Servicio de calidad en el servicio de lavandería para hoteles y restaurantes

Servicio completo todo el año
Ofrecemos servicio 365 días al año, garantizando un servicio diario de lunes a domingo. Disponemos de una flota de vehículos propia que nos permite realizar la entrega diaria de ropa.
En Neutral siempre nos hemos esforzado en ofrecer un servicio a la altura de las expectativas del cliente.
Esta apuesta por un servicio de calidad ha ido ligada a la construcción y ampliación de nuestras actuales instalaciones, así como la compra de maquinaria puntera en el sector.
Para garantizar el servicio en todo momento, las instalaciones de Neutral están diseñadas siguiendo el principio de redundancia, donde todas las máquinas y suministros están doblados para garantizar un servicio de calidad.
Nuestra maquinaria

- 3 túneles de lavado
- 9 secadoras de diferente tamaño
- 3 calandras con introducción automática
- 5 plegadoras de toallas
- 8 lavadoras de diferente capacidad
Calidad
en el servicio

En Neutral nos esforzamos para ofrecer la máxima calidad en el servicio, ya que entendemos que de nuestro trabajo afectará en buena medida el confort y descanso de quien se aloje en el hotel. La ropa de cama y los accesorios destinados a la habitación del hotel son elementos claves para garantizar el descanso y relajamiento de quien se aloja.
La calidad de nuestros sábanas, almohadas, colchas y edredones garantizan las experiencias y, sobre todo, los sueños que vende el hotelero.
La calidad de la ropa y del proceso de lavado son claves para intentar alcanzar la excelencia en el servicio: Neutral trabaja con los principales productores textiles de la Península para cubrir las necesidades textiles de sus clientes.
El proceso de lavado es clave a la hora de dar la calidad que nuestros clientes se merecen. todos nuestros procesos están automatizados y monitorizados para garantizar una limpieza óptima y unos grados de blanco excelentes.
A la vez, también monitorizamos el proceso de secado de las toallas para alcanzar la máxima esponjosidad y suavidad de las mismas.
Nuestro proceso de lavado está sometido a continuas revisiones por parte de personal cualificado. también realizamos análisis continuados por parte de laboratorios externos a la lavandería.